BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 30 de noviembre de 2010

Un recuerdo de la escuela primaria, por Alicia Guzmán

Un recuerdo de la escuela primaria

Recuerdo mi paso por la escuela primaria nº 53, Malvinas Argentinas. Iba con mis tres hermanos, los cuales siempre me cuidaban, por ser la más chica de los cuatro. Siempre con el cabello bien atado, el guardapolvo blanco y mi portafolio marrón.
Recuerdo un día , yo estaba en segundo grado y me pareció que la maestra, Gladis; me miraba de una manera muy diferente. Como queriéndome decir algo. Yo ya me estaba imaginando un montón de cosas. ¿Qué habré hecho para que me mire así?. Sonó el timbre del primer recreo, salí a jugar con mis compañeras como siempre. Y la maestra me seguía observando mientras conversaba, quién sabe de qué, con otras maestras.
Cuando regresamos al aula me tomó de la mano, me dijo que juntara mis útiles, que me iba a cambiar de aula. Yo me solté bruscamente de su mano y le dije que no quería. Ella me miró enojada y no me dijo más nada en toda la mañana. Me sentí mal y pensé que la maestra no me quería mas, por mi mala actitud. Luego le dije que si, que me quería cambiar y ella dijo, que ya se había solucionado el problema. El cual nunca supe qué fue.
Hoy la señorita Gladis, es maestra jardinera de mi hijo Joel y lo fue hace tres años de mi hija Joana. Un amor de persona y no el monstruo que yo me imaginé en aquel momento. Ella se acordó de mi, ni bien me vio y yo de ella. Y esta muy feliz de poder tener a mis hijos como alumnos y yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario